Logros ♡

Photo

Horneando

Como muchos panaderos apasionados durante la pandemia en todo el mundo, me encargué de levantar el ánimo de mi familia y amigos a través de los carbohidratos, profundizando en la cultura eslava a través de mi propia interpretación de los clásicos caseros, desde pavlovas hasta galletas beze. Aunque mis primeros probadores fueron miembros de mi familia, comencé a compartir mis creaciones con amigos y miembros de la comunidad para recibir comentarios. Rápidamente se corrió la voz sobre mi sharlotka de manzana (un pastel de vainilla húmedo y esponjoso relleno con trozos suaves de manzana y realzado con una nota dulce de miel); Pronto, los clientes lo encargaron para todo tipo de ocasiones, desde fiestas de cumpleaños hasta celebraciones del Año Nuevo ruso y eventos comunitarios. Inspirado por mi padre, un empresario exitoso, abrí Jules' Bakery. El resto es historia secundaria :)

¿¡Gimnasia, porristas y qué !?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis eu erat in libero tincidunt bibendum. Sed nec odio eget nunc rhoncus euismod.

Photo

Servicio comunitario

En el verano del décimo grado, mis entrenadores me sugirieron que consolidara mis conocimientos sobre los conceptos básicos y fundamentales del baile de salón convirtiéndome en maestra, así que me ofrecí como voluntaria para dirigir clases grupales gratuitas todos los viernes para niños de todas las edades en mi estudio de danza. Deseoso de seguir ampliando nuestro estudio y exponer a más niños a la belleza de la danza, creé páginas de Instagram y Facebook para publicar los logros de los entrenadores y estudiantes, junto con eventos divertidos y preparativos para competencias. Con más experiencia en mi haber, comencé a llevar estudiantes a clases individuales, ayudándolos a incorporar musicalidad, arte y elegancia no solo en sus rutinas de baile sino también en otros deportes que practicaban, como el patinaje artístico y la gimnasia rítmica. Cuando comenzó la guerra en Ucrania, me sentí devastada por las familias ucranianas que huían de su tierra natal, aterrorizadas e inseguras de lo que les esperaba. Al recordar el desafío de ingresar al jardín de infantes de habla inglesa como hablante de ruso, me di cuenta de que podía usar mi primer idioma para ayudar a las familias de refugiados recién llegados a Deerfield y Highland Park a superar la barrera del idioma. Cada semana, vi avances en la facilidad con la que encontraron las palabras adecuadas. Los vi sonreír mientras las películas en inglés comenzaban a tener más sentido y la creciente confianza en su habla mientras hablaban.

Matemáticas y STEM

En la escuela secundaria, descubrí Mathletes, una comunidad ecléctica de entusiastas de los logaritmos y solucionadores de problemas de todos los grupos y grados. Aprecio cómo Mathletes nos ha permitido salirnos de las normas y presiones sociales para formar un equipo muy unido, ¡incluso quedando en octavo lugar en el estado!

Aunque competir junto a amigos cercanos es una de mis experiencias favoritas en la escuela secundaria, convertirme en un mentor de Mathletes es lo que más me gusta. Ayudar a un compañero de equipo a resolver una ecuación y ver ese "¡ajá!" momento en que se vuelven hacia mí con un brillo en los ojos, es exponencialmente más satisfactorio que ganar un torneo. Con muchas ganas de trabajar más individualmente, durante el tercer año comencé a dar clases particulares a mis compañeros en Cálculo AP antes de ir a la escuela.

Contáctame

Correo electrónico: julia@shvartsman.com

Teléfono: 123-456-7890